NOSOTROS
Somos una empresa familiar
Inversiones Mercarnes surge, en el año 2011, como una empresa complementaria a Inversiones Jaibu, apuntándole a suplir la necesidad de nuestros clientes para adquirir productos de excelente calidad y confiables.

NUESTRA HISTORIA
Nuestra planta de desposte funciona como base para la evaluación de todos los procesos en la parte Porcicola y Bovina de nuestra compañía, mediante el seguimiento realizado por nuestros profesionales logramos detectar procesos de mejora e innovación, que pueden ser realizados en todo nuestro proceso comercial, esto abarca tanto la parte genética de nuestros animales como en su alimentación y la productividad generada. Todo esto con el fin de lograr altos estándares de calidad y productividad en todas nuestras áreas.
Los procesos son realizados bajo estrictos controles de calidad e higiene, que al igual que nuestras instalaciones están implementadas bajo el decreto 1500 de 2007 de desposte.

100% NUESTRA GENÉTICA, ALIMENTACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
Es de resaltar que todos los cerdos y bovinos procesados en nuestra planta son 100% de nuestra explotación (JAIBU) y bajo nuestra propia alimentación (FEEDS), adecuada para el mejoramiento productivo, que culmina en la mejor calidad para todos nuestros clientes.


